NUEVO RÉCORD MUNDIAL

NUEVO RÉCORD MUNDIAL

La Montaña de 'Juego de Tronos' es el hombre más fuerte del mundo

El actor Hafpór Júlíus Björnsson, que interpreta a La Montaña en la serie de HBO, también compite en halterofilia, donde acaba de coronarse oficialmente como el campeón de la última edición del Arnold Strongman Classic 2018. Así que ya podemos decir que La Montaña es oficialmente el hombre más fuerte del mundo.

La Montaña en el campeonato Arnold Strongman Classic 2018
La Montaña en el campeonato Arnold Strongman Classic 2018 | IG

El actor Hafpór Júlíus Björnsson, conocido por interpretar a La Montaña en 'Juego de Tronos', se ha proclamado campeón de la última edición del Arnold Strongman Classic 2018.

 

Björnsson ha competido en varios campeonatos de halterofilia, donde ha demostrado que es uno de los hombres más fuertes del mundo. Pero tras levantar 472 kilos en la prueba de peso muerto, la conocida como 'Rogue Elephant Bar Deadlift', el actor ha marcado un nuevo récord mundial y ha salido vencedor de esta competición.

El actor volverá a interpretar a La Montaña en la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' que se estrenará en 2019, suma así un nuevo reconocimiento a su impresionante palmarés en estas disciplinas ya que fue coronado tres veces como el hombre más fuerte de Europa (2014, 2015 y 2017).

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.