ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES UN ISLANDÉS DE MÁS DE DOS METROS DE ALTURA

La Montaña, de 'Juego de Tronos', declarado el hombre más fuerte de Europa

Hafthor Bjornsson, el actor islandés que dio vida a La Montaña en 'Juego de Tronos', ha sido declarado el hombre más fuerte de Europa tras haber ganado la competición 'Europe´s Strongest Man 2014'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.08.2014 17:08

Hafthor J. Bjornsson, más conocido por haber encarnado a Gregor Clegane, alias La Montaña, en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', ha obtenido este título tras ganar la competición 'Europe´s Strongest Man 2014', celebrada en Inglaterra. Este premio le permitirá, además, competir para convertirse en el 'Hombre más fuerte del mundo', en cuya competición consiguió en 2012 y 2013, el tercer puesto. El atleta había sido nombrado, también, anteriormente 'El hombre más fuerte de Islandia'.

Con más de dos metros de altura y 25 años, el actor ya metido en la piel de La Montaña hizo su primera aparición en 'Juego de Tronos' en el octavo episodio de la cuarta temporada, titulado 'La montaña y la víbora', un capítulo en el que Oberyn Martel debía verse las caras con este colosal guerrero.

La quinta temporada, de la popular historia creada por George R.R. Martin que se estrenará en abril de 2015, se encuentra actualmente en pleno rodaje de lo que será su quinta temporada. Como ya sabemos, uno de los lugares que albergará esta nueva entrega será Sevilla que se convertirá en el reino de Dorne, gobernado por Doran Martell, personaje al que dará vida Alexander Siddig.

Publicidad