Estas Navidades el canal propone a los espectadores una programación variada con series aclamadas por el público y la crítica. Fox apuesta por series de calidad y ‘The Modern Family’ o ‘Los Simpson’, que emite Antena 3, no pueden faltar en Navidad.

Prime Time semanal especial

Además de los especiales de Navidad y Fin de Año, las semanas de las vacaciones también contarán con un prime time destacado en FOX. Así, del lunes 26 al viernes 30 de diciembre, a las 21.30 horas, los espectadores tendrán una cita con los mejores episodios ambientados en Navidad de series como “Los Simpson” (lunes 26, dos episodios a las 21.30 horas), “House” (martes 27), “Glee” (miércoles 28), “Modern Familiy” y “Hope” (jueves 29) y “Bones” (viernes 30).

A las 22.20 horas, la programación continuará durante toda la semana, y también del lunes 2 al viernes 6 de enero, con episodios de la segunda temporada de “The Listener”, la serie protagonizada por Craig Olejnik (“The Timekeeper”) como un joven paramédico capaz de escuchar los pensamientos de todos los que le rodean.

Por último, el prime time de las 21.30 horas de la primera semana del año lo protagonizará Dana Delaney y la emisión de cinco episodios de la segunda temporada de “El cuerpo del delito”, serie en la que la actriz da vida a la forense Megan Hunt, un personaje que siempre va un paso por delate en la resolución de los casos que le encomiendan.

Nochebuena de comedia con “Modern Family” y “Cómo conocí a vuestra madre”

FOX apuesta por el humor en familia para estas navidades y entre las series protagonistas de este año no podrían faltar los grandes éxitos de FOX, comenzando por las comedias de situación “Modern Family” y “Cómo conocí a vuestra madre”, dos excelentes propuestas para las noches del sábado 24 de diciembre y del domingo 25 respectivamente. Ambas desde las 22.00 horas y con la emisión de sendos maratones de seis episodios de cada serie.

Nochevieja y Año Nuevo zombi con “The Walking Dead”

La despedida del año tendrá otros derroteros. Para despedir 2011 y recibir a 2012, FOX propone un especial “The Walking Dead”. La serie de Robert Kirkman será el plato fuerte de la noche del sábado 31, a partir de las 22.00 horas, y la del domingo 1 de enero, también desde las 22.00 horas, con la emisión cada día de cuatro episodios de la segunda temporada, hasta completar en las dos noches la emisión los ocho que componen la primera parte de esta segunda temporada, que continuará en FOX en febrero próximo.