La actriz de 'Modern Family' padece displasia renal

La actriz de 'Modern Family' padece displasia renal

Sarah Hyland de 'Modern Family' muestra orgullosa las cicatrices de su última operación

Sara Hyland ('Modern Family') ha tenido que ser ingresada de urgencia por la afectación que padece en los riñones. Aún no ha contado el motivo, pero es evidente que fue un asunto de gravedad. La actriz luce orgullosa su cicatriz en Instagram.

Seguro que te interesa

Sara Hyland no se esconde. La actriz, conocida por interpretar a la hija mayor de los Dunphy en 'Modern Family', tuvo que ingresar de urgencia en el hospital con motivo de la afectación que padece en los riñones, que le provocó bolsas en los ojos e hinchazón del rostro. Hyland ha vuelto a su vida normal y ha querido mostrar "su realidad" en redes sociales.

Así ha querido contar a sus seguidores su paso por el hospital, a través de un Stories de Instagram, donde, además, agregó: "a veces un selfie es más que un buen ángulo y verse mona. Esta vez, para el Día Nacional del Selfie he decidido compartir mi verdad. Tan dolorosa como es. Así que aquí está mi cara que ha hecho que tuviese que irme del trabajo en contra de mi voluntad. Pero estoy muy agradecida de haberlo hecho. La salud siempre va primero".

A sus 27 años, la intérprete ha pasado por el hospital más que cualquier persona normal a su edad. Sus seguidores ya saben que la actriz sufre una enfermedad por la que ha de tomar medicación. En el año 2012, la actriz se sometió a un trasplante de riñón y en alguna ocasión, ha reflejado su paso por el médico. Ahora, luce su cicatriz orgullosa.

Además, con motivo de la celebración del 4 de julio, Hyland subió una Stories en bikini y muestra orgullosa la marca de su abdomen con la frase: "cicatrices en exhibición".

Seguro que te interesa:

El explosivo Orgullo de Alba Flores y Berta Vázquez en Madrid

Objetivo TV | Madrid | 09/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.