REMAKE

REMAKE

Miss Marple se hace un lifting

La actriz estadounidense Jennifer Garner dará vida a la conocida detective protagonista de toda una saga de novelas de Agatha Christie. Ya se pusieron en la piel de Miss Marple actrices como Angela Lansbury o Margaret Rutherford.

Miss Marple
El antes y el después de Miss Marple | antena3.com

Uno de los detectives más famosos (con permiso de Monsieur Poirot) ha vuelto recientemente a la pequeña pantalla. Sherlock Holmes y su inseparable doctor Watson han cosechado gran éxito con la nueva versión que la BBC ha emitido hace unos meses y que muy pronto llegará a nuestro país de la mano de Antena 3. Ahora es el turno de Miss Marple, la conocida detective de los libros de éxito de Agatha Christie. Pero parece que Disney ha decidido, más que actualizarla, hacerle un lifting.

La 'adorable' viejecita que en sus ratos libres resuelve los casos de novelas como 'Un cadáver en la biblioteca' se tiñe el pelo y rejuvenece unos 30 años en esta versión. Ya vimos a Margaret Rutherford como Miss Marple, incluso a Angela Lansbury. Ahora es el turno de la actriz estadounidense Jennifer Garner, de 38 años, que se meterá en la piel de la detective en la adaptación de la exitosa serie inglesa, según la web Deadline.  

No es la primera vez que Garner protagoniza una serie de intriga y detectives. Con su interpretación de Sydney Bristow en el drama de espionaje 'Alias', de JJ Abrams, consiguió el Globo de Oro a la mejor actriz de serie dramática en 2002.

Objetivo TV | Madrid | 29/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.