ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN NETFLIX EL 24 DE SEPTIEMBRE

'Misa de medianoche': Todos los actores que repiten con Mike Flanagan tras 'La maldición de Hill House' y 'Bly Manor'

Este viernes 24 de septiembre llega a Netflix 'Misa de medianoche', la nueva creación de uno de los más recientes maestros del terror: Mike Flanagan. Muchos de los actores de 'La maldición de Hill House' y 'La maldición de Bly Manor' vuelven a estar en esta serie, repasamos quiénes son.

Publicidad

¿Qué encontraremos en 'Misa de medianoche'?

'Misa de medianoche' es un relato ambientado en Crockett Island, una pequeña comunidad isleña aislada donde las desavenencias existentes se intensifican con el regreso de un joven caído en desgracia, Riley (Zach Gilford), y la llegada de un carismático sacerdote (Hamish Linklater). Su aparición en la isla coincide con unos acontecimientos inexplicables y aparentemente milagrosos, que avivan la devoción religiosa de los lugareños. Pero ¿acaso hay que pagar un precio por esos milagros?

En el reparto de esta miniserie de siete episodios creada y dirigida por Flanagan nos encontraremos con 'viejos conocidos' para los que ya hayan visto las anteriores series de Mike Flanagan, 'La maldición de Hill House' y 'Misa de medianoche'. ¿Qué actores repiten con él para 'Misa de medianoche'? En el vídeo de arriba puedes disfrutar del tráiler de la serie. Recuerda que llega a Netflix este viernes 24 de septiembre.

Henry Thomas

Henry Thomas en 'La maldición de Hill House'
Henry Thomas en 'La maldición de Hill House' | Netflix

El que fuera estrella infantil, y que muchos siguen recordando por 'ET', encontró un segundo despertar de su carrera de la mano de Mike Flanagan. Henry Thomas se convirtió primero en sufrido padre de familia en 'La maldición de Hill House' y repitió en 'La maldición de Bly Manor'. En 'Misa de medianoche interpreta a Ed Flynn, un pescador con unos ideales muy tradicionales y que acoge con cierto recelo a su hijo Riley cuando este regresa a la isla. Habrá a quien le cueste reconocer al actor en la nueva serie, y es que está caracterizado para parecer mayor de lo que es.

'Misa de medianoche'
'Misa de medianoche' | Netflix

Kate Siegel

Kate Siegel en 'La maldición de Hill House'
Kate Siegel en 'La maldición de Hill House' | Netflix

Ella es la auténtica musa de Mike Flanagan. Casada en la vida real con él, la carrera de Kate ha estado siempre ligada al terror, como ya repasamos aquí. La vimos en 'La maldición de Hill House' interpretó a Theo, la hermana mediana de los Crain. Más tarde participó también en 'Bly Manor' como Viola, auténtica desencadenante de todo el terror que acabaría dominando la mansión. Un papel muy distinto al que ofrece como Erin Greene en 'Misa de medianoche'. Allí es una joven a la que un día pudo atormentar su pasado pero que ha encontrado motivos suficientes para seguir adelante aunque sea regresando a Crockett Island, el lugar del que un día decidió salir.

Kate Siegel en 'Misa de medianoche'
Kate Siegel en 'Misa de medianoche' | Netflix

Annabeth Gigsh

Annabeth Gigsh en 'La maldición de Hill House'
Annabeth Gigsh en 'La maldición de Hill House' | Netflix

En 'Misa de medianoche' Annabeth interpreta a Sarah Gunning, la única doctora de la isla. Sarah está al cuidado de su madre, aquejada de una fuerte demencia. Este motivo parece condenarla a quedarse para siempre en un lugar en el que se siente atada. Antes vimos a la actriz como Mrs. Dudley, el ama de llaves.

Annabeth Gigsh en 'Misa de medianoche'
Annabeth Gigsh en 'Misa de medianoche' | Netflix

Samantha Sloyan

Samantha Sloyan en 'La maldición de Hill House'
Samantha Sloyan en 'La maldición de Hill House' | Netflix

Samantha Sloyan nos regala en 'Misa de medianoche' una interpretación tan magistral como perturbadora. Ella es Bev Keane, una mujer obsesionada hasta el extremo por la religión y por guardar las tradiciones. Aunque todo esto cambiará con la llegada del nuevo sacerdote a Crockett Island. Antes ya la vimos en 'La maldición de Hill House' interpretando a Leigh, la embarazada mujer del personaje de Michiel Huisman.

Samantha Sloyan en 'Misa de medianoche'
Samantha Sloyan en 'Misa de medianoche' | Netflix

Rahul Kohli

Rahul Kohli en 'La maldición de Bly Manor'
Rahul Kohli en 'La maldición de Bly Manor' | Netflix

Seguro que le recuerdas como el chef Owen en 'La maldición de Bly Manor', y ahora Kohli regresa para colaborar con Flanagan en el papel del Sheriff Hassan. Aunque los habitantes de la isla, católicos practicantes en su mayoría, ven con cierto recelo al policía por ser musulmán, él es la persona a quien acudir para cualquier queja o inquietud.

Rahul Kohli en 'Misa de medianoche'
Rahul Kohli en 'Misa de medianoche' | Netflix

Publicidad