Este domingo se ha celebrado en varias ciudades de Estados Unidos la 'March For Our Lives', una manifestación cuya intención es que se logre un control de armas en territorio estadounidense para prevenir que se registren tiroteos masivos en escuelas y sitios públicos, como el ocurrido el pasado 14 de febrero en un instituto de Florida.

Millie Bobbie Brown, protagonista de 'Stranger Things', ha sido una de las caras conocidas que ha apoyado esta iniciativa, aunque no estuvo presente en la marcha. La actriz que da vida a Eleven en la serie de Netflix, asistió a los Kid's Choice Awards 2018 con una chaqueta que llevaba estampada los nombres de cada una de las víctimas del tiroteo ocurrido en la escuela secundaria de Florida.

"March for Our Lives es una oportunidad para que todos nos solidaricemos contra la violencia con armas. Ningún niño, adolescente, padre o profesor debería tener miedo de entrar en su escuela o clase. Esta es nuestra oportunidad de ser escuchados", dice Brown en el mensaje que acompaña la foto que ha publicado en su cuenta de Instagram.

A la manifestación también se han unido famosos como Paul McCartney, Amy Schumer, Demi Lovato y Camila Cabello.