ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUSICAL EN BROADWAY

Michael C. Hall, de la televisión al teatro

'Hedwig and the Angry Inch' es el nuevo proyecto del actor que dio vida al asesino Dexter Morgan en la serie de Showtime 'Dexter'. Hall será el protagonista de este musical que se estrena en Broadway el próximo 14 de octubre.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.10.2014 13:12

Michael C. Hall

Michael C. Hall está a punto de saltar a las tablas de Broadway con el musical 'Hedwig and the Angry Inch'. Hall será el protagonista de este musical que se estrena el próximo 14 de octubre y sigue así los pasos de otro "malo" de la televisión, Bryan Cranston ('Breaking Bad'), que triunfa en el teatro con 'All the way'. 

El portal Entertainment Weekly ha publicado el cartel promocional de esta obra, en el que se puede ver al actor en un registro completamente distinto al que le hizo famoso, interpretando al asesino Dexter Morgan en la serie de Showtime 'Dexter'.

El personaje central de la obra, escrita en 1998 por John Cameron Mitchell con música y letras de Stephen Trask, había sido interpretado previamente por otro rostro televisivo, Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre').

Publicidad