TRAS MÁS DE 10 AÑOS DE SU ESTRENO

TRAS MÁS DE 10 AÑOS DE SU ESTRENO

Michael Emerson explica su teoría sobre el final de 'Lost'

El actor que interpretó a Benjamin Linus en la serie de ABC ha decidido rememorar el icónico último episodio de 'Lost' y explicar qué entendió él sobre el polémico final.

Lost
Lost | Agencias

¿Qué ocurrió realmente en la isla de 'Perdidos'? El final de la serie creada por JJ Abrams no convenció a todos los seguidores de la ficción. Seis años después de su final, el actor Michael Emerson, quien interpretó a Benjamin Linus en la serie, se ha pronunciado sobre el último episodio.

Emerson acudió a la convención Walker Stalker Convention, que ha reunido a algunas de las estrellas de 'The Walking Dead' y protagonistas de otras series. Allí explicó su teoría sobre el final de 'Lost': "El final es de alguna forma el futuro. Años, siglos, milenios han pasado. Estamos en una habitación contra la vida después de la muerte, la eternidad, si quieres llamarlo así. Todos los personajes de la serie han llegado allí para celebrar el final de la vida".

Sobre la serie, Emerson dijo: "La única cosa de la que estoy segura es que todo lo que sucedió en la serie, todo lo que vimos que tuvo lugar en la isla, sucedió de verdad. Digamos que eso eran las cinco primeras temporadas. Todo eso es real".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.