TRAS CELEBRARSE LA Semana Mundial del Porteo

TRAS CELEBRARSE LA Semana Mundial del Porteo

Una meteoróloga portea a su bebé para revindicar la conciliación y el apego mientras presenta el tiempo

Susie Martin, presentadora y meteoróloga en Praedictix, ha sorprendido a todo el mundo tras presentar el tiempo mientras llevaba a su hijo a su espalda. El vídeo, subido a la cuenta de Facebook del canal, lleva más de un millón de reproducciones y ha recibido muchos comentarios positivos por esta acción.

@objetivotv | Madrid | 08/10/2018

Susie Martin, presentadora y meteoróloga en Praedictix
Susie Martin, presentadora y meteoróloga en Praedictix | Facebook

El pasado viernes el canal Praedictix subía a su cuenta de Facebook un vídeo que se ha convertido en toda una sensación al contar con más de un millón de reproducciones.

En el vídeo aparece la meteoróloga, Susie Martin, porteando a su bebé mientras presenta el tiempo. El motivo por el que ha realizado esta acción se debe a que se ha celebrado la Semana Mundial del Porteo y la presentadora quiso revindicar los beneficios de esta técnica, la importancia de la conciliación y del apego en la crianza.

"La meteoróloga Susie Martin y un invitado especial presentan las predicciones nacionales del clima para este día. Desafortunadamente, su asistente fue descubierto durmiendo en el trabajo... Les pedimos una disculpa por el inconveniente", era el comentario que acompañaba la publicación.

Muchos han sido los mensajes positivos que ha recibido el vídeo al promover de esta manera el porteo: "Esto es simplemente extraordinario. La mamá y su hijo siendo uno y haciendo el trabajo perfectamente", "Estoy sorprendida un 100% de que la dejaran acudir a su puesto de trabajo porteando a su hijo. ¿Cuántos trabajos dejan hacer esto?", eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Seguro que te interesa

El origen oculto de Krusty el payaso que desconocías hasta ahora

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.