ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS EL FINAL DE LA TEMPORADA 4

¿Merece Serena redención en 'El cuento de la criada'? Entrevistamos a Yvonne Strahovski y nos da la respuesta

La conocimos como Sarah en 'Chuck', pero sin duda su papel como Serena en 'El cuento de la criada' nos ha descubierto la capacidad interpretativa de Yvonne Strahovski. Hablamos con ella por su nueva película, 'La guerra del mañana', y no hemos podido evitar preguntarle sobre su personaje en la serie que emite en España HBO.

Publicidad

La evolución de June (Elizabeth Moss) hasta lo ocurrido en el capítulo final de la temporada 4, que te contamos aquí, ha sido increíble. Pero sin duda hay otros personajes cuyo camino ha sido largo y que han sufrido un importante cambio ante los ojos de los seguidores de 'El cuento de la criada'. Uno de ellos es el de Serena Waterford, la mujer del comandante Fred (Joseph Fiennes).

Serena está interpretada de forma magistral por la actriz australiana Yvonne Strahovski, a la que hemos entrevistado por su próxima película, 'La guerra del mañana', que protagoniza junto a Chris Pratt y que se estrena en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio.

Teniendo en cuenta que estábamos disfrutando de los capítulos finales de la temporada 4 de 'El cuento de la criada', era prácticamente imposible no preguntarle por la serie y por la evolución de su personaje, y sobre si cree que Serena merece la redención. Su respuesta puedes verla en el vídeo de arriba.

Serena, entre dos aguas

Comenzamos la temporada 4 descubriendo que Serena está embarazada, lo que la lleva a querer desmarcarse de Fred y de Gilead y ponerse a salvo. Pero entonces June es rescatada y se la llevan a Canadá, donde tiene lugar un juicio y June cuenta con pelos y señales todo lo que le hicieron.

En ese momento Serena se acerca de nuevo a Fred, como estrategia porque para que Gilead vuelva a confiar en ellos y para que los vean como buen matrimonio y no le quiten al bebé.

Pero la situación de Fred, su marido, es muy inestable, y tiene que llegar a un acuerdo con el gobierno para obtener su libertad si colabora con ellos, por lo que Serena, el personaje de Yvonne, se encuentra entre dos aguas.

Teniendo en cuenta lo ocurrido en el capítulo final de la temporada 4, ¿tiene que tener miedo Serena de las intenciones de June?

Seguro que te interesa:

Adiós June: Elisabeth Moss ('El cuento de la criada') sorprende con un radical cambio de look

Publicidad