ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COVID-19

El mensaje de Selena Gómez a Pedro Sánchez en Twitter

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez ha publicado un tuit en el que se dirige al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y le pide colaboración para acabar con el coronavirus.

Publicidad

Selena Gómez ha publicado un tuit en el que pide al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, colaborar en un proyecto contra la COVID-19. La que fuera la protagonista de 'Los magos de Waverly Place' será la encargada de presentar un concierto virtual llamado 'VAX LIVE: A Concert to Reunite the World'. donde estará acompañada por otros grandes artistas de la talla de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters o J Balvin, entre otros.

Este iniciativa trata de apoyar la distribución equitativa de vacunas contra el coronavirus en países que no tienen acceso directo a ellas, reuniendo voces de gran influencia, el próximo 9 de mayo.

Antes de que tenga lugar el concierto Selena ha querido correr la voz y por ello no ha dudado en escribir de forma directa a través de Twitter a varios políticos como el presidente Joe Biden y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris. Entre ellos, cabe a destacar el mensaje que ha enviado a nuestro presidente Pedro Sánchez:

"Estoy emocionada de unirme a usted en #VaxLive. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia de la Covid-19 para todos, en todas partes. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?".

 

La respuesta del presidente del gobierno no se ha hecho esperar: "España está comprometida a un acceso universal e igualitario a las vacunas. Esta misma semana, he anunciado qué pondremos a disposición de Latinoamérica y el Caribe en torno a 7,5 millones de dosis este año. Solo juntos tendremos éxito. Nos vemos en Vax Live".

 

Miley Cyrus ya escribió a Pedro Sánchez en junio

No es la primera vez que el presidente de España recibe mensajes de este tipo, la cantante Miley Cyrus también se dirigió a Pedro Sánchez, en junio de 2020 haciéndole otra petición sobre la crisis del coronavirus.

 

"España, te uniste en solidaridad con el movimiento 'Black Lives Matter' en Estados Unidos. Debemos mantenernos unidos para abordar la Covid 19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente las comunidades de color. Por favor, únete a nosotros, primer ministro Pedro Sánchez", tuit al que el presidente respondió de manera similar al de Selena Gómez: "La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás".

Los dos mensajes han provocado una revolución en Twitter causando millones de comentarios por parte de sus seguidores: "Primero Miley Cyrus y ahora Selena que es esta simulación".

 

Seguro que te interesa:

Demi Lovato y Selena Gomez tuvieron que ser separadas mientras rodaban su película 'Programa de protección de princesas'

Publicidad