ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE MITCHELL A HALEY

"Tengo tantos buenos recuerdos contigo": El mensaje de Jesse Tyler a Sarah Hyland ('Modern Family') en su 30 cumpleaños con grandioso vídeo incluido

La actriz Sarah Hyland ha llegado a la treintena rodeada de cariño en las redes de amigos y fans, y uno de ellos ha sido su "tío" en la ficción Jesse Tyler de 'Modern Family'.

Sarah Hyland y Jesse Tyler de 'Modern Family'

Gtres Sarah Hyland y Jesse Tyler de 'Modern Family'

Publicidad

La relación de Sarah Hyland y Jesse Tyler, estrellas de 'Modern Family', siempre ha sido muy especial más allá de la ficción.

Los intérpretes de Mitchell Prichett y Haley Dunphy, que daban vida a tío y sobrina, trabajaron juntos durante 12 años y se han convertido en familia, como a menudo demuestran con sus viajes y muestras de cariño junto a sus respectivos, Justin Mikita y Wells Adams.

Ahora Jesse, que ha sido padre recientemente de su primer hijo, no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar el 30 cumpleaños de Sarah, y la ha felicitado con un divertido vídeo de ambos y unas bonitas palabras. Además, como Hyland compartía en sus Stories, él y su marido le mandaron un precioso ramo de flores.

"Feliz cumpleaños Sarah Hyland. Tengo tantos buenos recuerdos contigo a lo largo de los últimos 12 años. Aquí va uno de ellos (bajando escaleras como Christine Quinn)".

"¡¡¡Jajajaja te quiero mucho mucho mucho!!!", le respondía Sarah al verlo.

Además, la propia Christine, la estrella de 'Selling Sunset', ha visto el vídeo y también ha respondido a la divertida publicación:

"Oh Dios míoo Sarah Hyland feliz cumpleaños a una bonita alma que siempre me hace reír! Te quiero".

Seguro que te interesa

"Pensé que eran copias de la misma Sofía": La imagen de Sofía Vergara ('Modern Family') con su madre, su hermana y su sobrina donde el parecido es innegable

Publicidad