ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BERNADETTE NO OLVIDA A PENNY

La gran reacción de Melissa Rauch ('The Big Bang Theory') a la nueva serie de Kaley Cuoco, 'The Flight Attendant'

La nueva serie de Kaley Cuoco tras 'The Big Bang Theory' ya ha visto la luz y ahora su compañera y amiga de la sitcom Melissa Rauch (Bernadette) ha opinado sobre 'The Flight Attendant'.

Publicidad

El final de 'The Big Bang Theory' fue un duro golpe para los fans y también para sus protagonistas, pero más de un año después la vida sigue y una de sus actrices ha encontrado un nuevo éxito con el que está recibiendo mucho apoyo.

Se trata de Kaley Cuoco, que protagoniza (y produce) la nueva sensación de HBO Max, 'The Flight Attendant'. La miniserie ya ha emitido cinco de sus ocho capítulos y parece estar teniendo una gran acogida entre crítica y público.

El viaje para poder rodar y estrenar la serie no ha sido fácil para Cuoco, que ha compartido sus experiencias con sus fans a lo largo del camino. Pero finalmente ha merecido la pena y la actriz está recibiendo un gran apoyo por su radical cambio de registro tras 'The Big Bang Theory' y su nuevo personaje de Cassie.

Una de las que parecen impresionadas con su nuevo papel es Melissa Rauch, su amiga y compañera que interpretaba a Bernadette en la longeva sitcom. Puedes ver el divertido y cariñoso mensaje que le ha dejado en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿No la has visto? La hermana de Kaley Cuoco también sale en 'The Flight Attendant'

Publicidad