ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA AMISTAD CERCANA

"A mi falsa esposa": El mensaje de Johnny Galecki a Kaley Cuoco con el que define cómo es su relación en el día más especial de la actriz de 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco cumplió años este pasado lunes 30 de noviembre. Su compañero de reparto en 'The Big Bang Theory', Johnny Galecki, quiso felicitarla con un bonito mensaje con el que define a la perfección como es su relación y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Kaley Cuoco y Johnny Galecki formaron una de las parejas más queridas de la ficción televisiva. Sus personajes, Penny y Leonard, ya forman parte del imaginario de todos los fans de 'The Big Bang Theory'.

Sin embargo, además de esa relación de la que todos fuimos testigos en la gran pantalla, los actores mantuvieron una relación más allá de las cámaras. Concretamente, Cuoco y Galecki estuvieron saliendo durante las primeras temporadas pero tras unos años juntos decidieron romper.

Después de su ruptura, sin embargo, su relación no se vio afectada, sino que ambos han seguido siendo amigos a pesar de las circunstancias.

Este pasado lunes 30 de noviembre fue el cumpleaños de Kaley Cuoco, y Galecki quiso felicitarla con un mensaje muy especial que puedes ver en el vídeo de arriba y con el que se define perfectamente cómo es su amistad.

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': La verdad sobre la relación amorosa de Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Publicidad