UNA CONEXIÓN ENTRE LOS MUNDOS

UNA CONEXIÓN ENTRE LOS MUNDOS

El personaje clave de 'Juego de Tronos' que podría volver para el spin-off

Con el final de 'Juego de Tronos' aún resonando entre los fans de la serie, las miras ya están puestas en la nueva serie dentro del universo creado por George R.R. Martin, 'Luna de sangre'. ¿Y si viéramos a un personaje conocido en la precuela?

Objetivo TV
  Madrid | 31/05/2019
Sansa Stark y Arya Stark en 'Juego de Tronos'
Sansa Stark y Arya Stark en 'Juego de Tronos' | HBO

El spin-off de 'Juego de Tronos' basado en la Edad de los Héroes, 'Luna de Sangre', ya es una realidad. Tras el final del fenómeno de HBO, la precuela ya ha comenzado a rodarse y las teorías sobre lo que veremos se han desatado.

Una de las ideas que más ha resonado entre los fans es la posibilidad de que sí veamos un personaje conocido en la nueva serie, algo que parecía imposible dado que se ambienta miles de años antes del Poniente que todos conocemos, según ha confirmado George R.R. Martin.

Se trata nada más y nada menos que de Melisandre. Lo cierto es que, aunque los poderes de la Mujer Roja se exploran en 'Juego de Tronos', no se llega a explicar su origen o las propiedades de su collar, que presumiblemente la mantiene viva con muchísimos años.

Melisandre en 'Juego de Tronos' | HBO

Ahora, ¿sería suficiente como para verla con los Primeros Hombres? La teoría defiende que Melisandre era perfectamente consciente de la profecía de El Príncipe Que Fue Prometido, la reencarnación de Azor Ahai que luchó contra los el ejército de los muertos hace miles de años.

Ya se ha confirmado que la precuela abordará el origen de los caminantes blancos, ¿podría estar la sacerdotisa relacionada con todo esto? Solo queda esperar para averiguarlo.

· · ·

Seguro que te interesa

Un final anunciado: La visión sobre Daenerys al principio de 'Juego de Tronos' que nos revelaba su trágico destino

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.