ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MÁS PELIGROSOS QUE LOS ZOMBIES

Los 10 mejores villanos de 'The Walking Dead' hasta ahora

Mientras esperamos la llegada de Negan, el temido líder de 'Los Salvadores', en Objetivo TV hemos querido hacer una recopilación de los mejores villanos que le han hecho la vida imposible a Rick Grimes y compañía en la postapocalíptica serie 'The Walking Dead'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 29.03.2016 13:43

1. EL GOBERNADOR
El Gobernador le hizo la vida imposible a los personajes de The Walking Dead durante temporada y media. A pesar de ofrecer una primera impresión de hombre tranquilo y con talante conciliador, al cabo del tiempo se confirmó que era un sociópata con tintes totalitarios que no dudaría en matar a sus propios soldados.

2. SHANE
La envidia que Shane Walsh tenía sobre Rick Grimes provocó que este héroe se terminara convirtiendo en un villano.

3. EL LÍDER DE LOS LOBOS
En un momento determinado admitió estar dispuesto a asesinar a cualquier persona con la que se cruzara en el mundo postapocalíptico de The Walking Dead.

4. GARETH Y LOS TERMITAS 
Rick y su grupo se pasaron la mitad de la temporada caminando hacia un refugio que tenía por eslogan "Santuario para todos. Comunidad para todos. Aquellos que llegan, sobreviven". Sin embargo, una vez llegaron a La Terminal, descubrieron que la colonia no era tan idílica como ellos pensaban y que al frente de ella había un gurú caníbal que se moría por sus huesos.

5. MERLE DIXON 
Era un hombre de gatillo fácil y tremendamente racista que no tenía ningún interés en trabajar con ninguna persona negra por muy duro que se tornara el apocalipsis zombie en el que ambos vivían.

6. LIZZIE 
Su dificultad para distinguir el bien del mal le empujó a acabar con la vida de su hermana Mika e intentar lo mismo con Judith, pero Carol le paró los pies a tiempo.

7. JOE Y SUS ASALTANTES 
Este grupo seguía una regla, "el que lo encuentre se lo queda". Lo que daba más miedo de Joe no es que planeara el asesinato de cada miembro del grupo de Rick sino que consiguiera que Daryl se uniera a él.

8. LOS LOBOS
En un primer momento, la lenta presentación de los Lobos hizo que parecieran más temibles de lo que eran. Aún así, ningún villano se escapa de Grimes y compañía.

9. ANDREW
Rick descubrió que alguien escondía carne fresca alrededor del patio de prisioneros para atraer así a los caminantes. Fue cuestión de tiempo descubrir que Andrew era el responsable de esto y su antiguo amigo Oscar se encargó de terminar con él.

10. DAWN Y EL GRADY MEMORIAL HOSPITAL 
Dawn enloqueció al obsesionarse con conservar el Grady Memorial Hospital a toda costa, lo que le llevó a asesinar a algunos de sus fieles colaboradores.

Publicidad