ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REGRESO DE UN CLÁSICO

Mayim Bialik (Amy en 'The Big Bang Theory') sigue luchando por un reboot de 'Blossom'

Mayim Bialik, Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory', tiene muy buenos recuerdos de sus inicios en el mundo del espectáculo y confirma que esta intentando revivirlos. A la actriz le gustaría intentar traer de vuelta 'Blossom'.

Mayim Bialik como Amy en 'The Big Bang Theory'

CBS Mayim Bialik como Amy en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

Mucho antes de que la actriz Mayim Bialik se hiciera famosa y multimillonaria gracias a la serie de CBS 'The Big Bang Theory'. Bialik interpretó el papel estrella de la serie 'Blossom', en el que se convirtió en Blossom Russo, una adolescente que vivía con su padre y sus dos hermanos mayores. Esta serie producida y creada por Don Reo (guionista y productor de televisión), se emitió durante 5 años (1990-1995). Gracias a ella Mayim Bialik dio el salto al estrellato.

La protagonista de dicha serie ha confirmado en Entertainment Weekly que le gustaría traer de vuelta la comedia televisiva. Es verdad que la actriz actualmente esta ocupada rodando otras comedias también en televisión como 'Call Me Kat', pero parece ser que esto no le impide seguir luchando por ello.

La artista ha declarado: "Supongo que ahora se me permite hablar de esto. Don Reo y yo tenemos una serie que nos gustaría revivir. Hemos tenido muchos problemas para conseguir que nuestra cadena se suba al carro" refiriéndose a la NBC. La actriz manifiesta en sus declaraciones que es una idea real que está intentando llevar a cabo, además junto al antiguo creador de 'Blossom' Don Reo.

Como Bialik veía que sus intentos y su trabajo estaban siendo en vano, ha decido poner las cartas sobre la mesa y hacer pública su campaña para conseguir el apoyo de sus seguidores. "Reo y yo hablamos de ello y decidimos, después de años de intentar trabajar en esto, que probablemente lo diría en voz alta. Tenemos una idea bien formada y nos encantaría que alguien nos dejara hacerlo".

¿Veremos próximamente esta serie en la pantalla? Si Mayim Bialik sigue poniéndole todo este empeño al proyecto, probablemente será emitida antes de lo que esperamos.

Seguro que te interesa:

Reencuentro de los actores de 'Blossom' 22 años después del final de la serie

Publicidad