SERIES DE SHOWTIME

SERIES DE SHOWTIME

'Masters of Sex' y 'Ray Donovan' renuevan por una tercera temporada

El canal de cable Showtime ha hecho efectiva la renovación de dos de sus series insignia del verano: habrá tercera temporada de 'Masters of Sex' y 'Ray Donovan', cada una con 12 episodios nuevos, los que comenzarán a producirse en 2015.

'Masters of Sex' y 'Ray Donovan' renuevan para una tercera temporada
Protagonistas de 'Masters of Sex' y 'Ray Donovan' | Agencias

La cadena Showtime ha decidido renovar a la par dos de sus series de verano: 'Masters of Sex' y 'Ray Donovan'. Los dos dramas comenzaron a emitir en el pasado mes de julio su segunda entrega y su fin llegará el próximo 28 de septiembre.

La tercera temporada de ambas series constará de 12 episodios y no sabemos si la cadena decidirá si las series volverán a compartir día de emisión en 2015.

Tanto 'Ray Donovan' como 'Masters of Sex' representan el tipo de televisión que Showtime quiere, "televisión audaz, provocativa, de primera calidad, con valores de producción, encabezando la industria”, dijo el presidente de Showtime Networks.

David Nevins agregó en un comunicado que "estos aclamados dramas están llenos de personajes y escenarios complejos e interesantes que, sin duda, dan audiencias de peso en televisión para invertir en las temporadas venideras".

La audiencia de ambas se ha mantenido notablemente bien en sus segundas temporadas. Cada episodio de Master of Sex, señala Showtime, es visto por una media de 4 millones de espectadores cada semana. Por su parte, Ray Donovan logra un mejor resultado, al acumular un promedio de 5 millones de espectadores por episodio.

Ambas series han conseguido colarse en la gala de premios más importante de la televisión, los Emmy. 'Masters of Sex' ha conseguido hasta cinco candidaturas, incluyendo nominación para tres actores en las categorías de mejor actriz de drama, mejor actor invitado de drama  y mejor actriz invitada de drama. Por su parte 'Ray Donovan' ha conseguidos su primera nominación gracias a Jon Voight como mejor actor secundario de drama.

Objetivo TV | Madrid | 21/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.