ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL CUÑADO CURIOSO

El marido de Jamie Lynn Spears, pillado mientras cotilleaba la cuenta de Instagram de Britney Spears

Jamie Watson, el esposo de Jamie Lynn Spears, ha sido objeto de comentarios de los seguidores de su cuñada, Britney Spears tras publicarse una fotografía en la que aparece mirando su Instagram.

Jamie Lynn Spears y su marido, Jamie Watson

Getty Jamie Lynn Spears y su marido, Jamie Watson

Publicidad

Jamie Lynn Spears y Jamie Watson se casaron en 2014, por lo que en pleno caos mediático provocado por la desesperada necesidad de Britney Spears de liberarse de la tutela parental a la que está siendo sometida desde hace años, resulta normal que Watson esté también involucrado.

Hace poco, las hermanas Spears se han enfrentado públicamente puesto que, a pesar de que Jamie manifestase que apoyaría a su hermana en cualquier decisión que ésta tomase, la cantante ha realizado varias declaraciones en las que demuestra que el apoyo de su hermana pequeña no es real y que se debe a una cuestión de aceptación social.

Britney ha conseguido recibir el apoyo de millones de fans, al igual que el de otros personajes famosos como Sarah Jessica Parker o Mariah Carey, pero no cuenta con el apoyo más importante: su hermana Jamie Lynn.

Ahora, los Spears vuelven a estar en el centro del huracán debido a que en el último post de Jamie en Instagram, se puede ver a su esposo Jamie Watson leyendo el fragmento que Britney había compartido.

El texto que Watson leía decía: "Amabilidad. ¿Sabes lo que realmente me excita? ¿Qué encuentro increíblemente sexy? Amabilidad".

La imagen del marido de la pequeña Spears leyendo la publicación de su cuñada, aparecía en el último post en Instagram de Jamie Lynn, el mismo donde aparece de vacaciones familiares con la siguiente descripción: "Me siento agradecida de pasar este tiempo con mi familia entre nuestro ajetreado trabajo y en practicar los horarios con los niños".

El marido de Jamie Lynn Spears ha sido pillado mientras cotilleaba la cuenta de Instagram de Britney Spears
El marido de Jamie Lynn Spears ha sido pillado mientras cotilleaba la cuenta de Instagram de Britney Spears | Jamie Lynn Spears Instagram

Aunque Jamie Lynn Spears creyera que nadie iba a fijarse en el pequeño detalle de la pantalla que leía su marido, muchos fans interpretaron la fotografía como una confirmación de que Watson y su mujer, están obsesionados con Britney y por ese motivo están tan atentos a todo lo que hace o comparte.

Además, para los seguidores de Britney resulta cuanto menos raro que Watson se encontrase mirando una publicación que estuviese entre dos fotografías en topless de su cuñada.

Seguro que te interesa:

Britney Spears critica duramente a su hermana Jamie Lynn ('Zoey 101')

Publicidad