SERÁ WILLA EASTMAN

SERÁ WILLA EASTMAN

Margo Martindale ficha para la séptima temporada de 'The Good Wife'

La actriz, que ya ha participado en series como 'Masters of Sex', 'The Millers' o 'The Americans', sumará otra ficción a su extenso curriculum: es el nuevo fichaje de la séptima temporada de 'The Good Wife'.

Margo Martindale
Margo Martindale | Agencias

Margo Martindale se incorporará a la séptima temporada de 'The Good Wife' para dar via a una de las pesadillas del personaje de Eli Gold en esta nueva entrega. La actriz es el nuevo fichaje para la serie de CBS que regresará en otoño a la cadena.

"Cada año buscamos un personaje que pueda ir mano a mano con Eli Gold y desestabilizarlo", así han declarado los productores de 'The Good Wife' Robert y Michelle King.

"Estamos encantados de que Margo Martindale haya aceptado ser Willa Eastman. Su habilidad de mezclar comedia y drama es incomparable. Y estamos ansiosos de ver cómo Margo y Alan interactúan".

La séptima temporada de 'The Good Wife' se estrena en CBS el próximo 4 de octubre y comienza estos días su grabación en Nueva York, por lo que durante estos días iremos conociendo nuevos fichajes.

Objetivo TV | Madrid | 13/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.