ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AHORA SON TRES

"Mami y papi": La foto en familia de Dylan Sprouse y Barbara Palvin que no esperabas ver

El actor Dylan Sprouse se encuentra en un gran momento laboral y personal. Acaba de cumplir su sueño con un proyecto y está disfrutando mucho del tiempo extra con su pareja, Barbara Palvin. Esta sorprendente estampa familiar lo confirma.

Barbara Palvin y Dylan Sprouse

Getty Images Barbara Palvin y Dylan Sprouse

Publicidad

Los gemelos Dylan y Cole Sprouse se alejaron de las cámaras durante años cuando terminaron su etapa como niños Disney en 'Zack y Cody'.

Sin embargo, después de ganar perspectiva y madurez ambos decidieron volver al ojo mediático, cada uno a su manera. Cole fue el primero con su papel de Jughead en 'Riverdale', y Dylan siguió manteniendo un perfil bajo en el mundo del modelaje hasta el año pasado, donde fichó por uno de los fenómenos del momento: la secuela de 'After'.

Ahora, el joven también ha conseguido un sueño por el que llevaba luchando muchos años; publicar un cómic autobiográfico del que es el orgulloso autor.

Dylan está siendo mucho más activo en redes sociales que de costumbre durante el confinamiento, y ha asegurado que está muy agradecido de estar bien y del tiempo de calma que ha ganado inesperadamente junto a su novia de varios años, Barbara Palvin.

Puesto que la pareja siempre está inmersa en trabajos donde viajan constantemente, su cuarentena en Nueva York está siendo muy tranquila, y ahora han compartido una preciosa foto mucho más natural y familiar de lo que acostumbran junto a su nuevo perrito que ya está enamorando las redes.

"El equipo de estar atrapados dentro", añadía junto a la bonita estampa.

"Qué monería de perro", "¿Habéis adoptado un grifón de Bruselas?" o "Mami y papi os amo" son algunos de los comentarios encantados que tiene la publicación.

Seguro que te interesa

"No te sabías ni lavar los dientes": La pullita de Barbara Palvin a Dylan Sprouse al cumplir su sueño

Publicidad