ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Alerta Spoiler!

'La maldición de Hill House': El terrorífico secreto sobre la Habitación Roja que cambia el final de la serie

El actor de 'La maldición de Hill House' Oliver Jackson-Cohen revela en una entrevista un detalle sobre la habitación roja que cambia el sentido del capítulo final de la serie.

'La maldición de Hill House'

Netflix 'La maldición de Hill House'

Publicidad

'La maldición de Hill House' es la nueva serie de terror de la que todo el mundo habla. El nuevo thriller oscuro de Netflix, lleno de enredos tenebrosos y especulaciones sobrenaturales, parece haber cautivado a los espectadores más escépticos. Después de diez episodios, parecía que los hermanos Crain habían alcanzado su "final feliz", sin embargo tal vez no se haya dado el caso después de todo.

El actor Oliver Jackson-Cohen, Luke en la ficción, ha compartido una pista con The Wrap sobre un potencial destino alternativo al que nos habían contado. Puede que el final de los hermanos Crain no haya sido tan feliz después de todo.

Según la estrella de la serie, cada vez que uno de los hermanos Crain aparece involuntariamente en la Habitación Roja, algo en su ilusión aparece en rojo. Al parecer, en la visita de su personaje a la habitación del hotel, sus zapatillas eran rojas, en lugar de blancas como habían sido el resto del episodio, así como el jersey de Steven se volvía rojo siempre que aparecía en la sala.

Todos los detalles importan. 'La maldición de Hill House' continúa con la fiesta por los dos años de sobriedad de Luke. En la celebración, Kate Siegel , actriz coprotagonista y esposa del showrunner de la serie, advierte que la tarta es de color rojo, sembrando la duda entre sus compañeros de reparto.

De ser cierto, el color del pastel implicaría que los hermanos jamás escaparon de Hill House, y que probablemente nunca lo harían.

'La maldición de Hill House' | Netflix

Publicidad