¿TE DISTE CUENTA?

¿TE DISTE CUENTA?

La maldición de la Boda Roja de 'Juego de Tronos'

El capítulo de la tercera temporada "Las lluvias de Castamere", conocido como el de la Boda Roja, supuso un antes y un después en la serie de HBO. 'Juego de Tronos' impactó a todos sus seguidores con los asesinatos de media familia Stark. Pero la venganza ha llegado a lo largo de las temporadas de la ficción. ¿No te diste cuenta?

Rains of Castamere
Rains of Castamere | HBO

Por muchos dragones, fuegos valyrios y resurrecciones que veamos en 'Juego de Tronos', la Boda Roja seguirá en nuestro recuerdo como uno de los capítulos más impactantes de la ficción de HBO.

El noveno capítulo de la tercera temporada, titulado "The Rains of Castamere", impactó a los espectadores con la matanza perpetrada a la familia Stark. Pero la venganza ha llegado a lo largo de las temporadas de la ficción. ¿No te diste cuenta?

¡CUIDADO! A partir de aquí hay spoilers de la serie.

La cuenta GotTrueFacts recuerda que tras la muerte de Walder Frey en el décimo episodio de la sexta temporada, todos los organizadores del asalto han muerto. Además, si hacemos un repaso a sus muertes, vemos que la maldición y la venganza de los Stark ha sido muy precisa...

Todos han fallecido dentro de los muros de sus casas y de una manera similar a las muertes que perpetraron en la Boda Roja. Por ejemplo, Roose Bolton murió a manos de su hijo Ramsay de la misma manera que él asesinó a Robb Stark.

Tywin Lannister fue disparado con una ballesta como también murió el huargo Viento Gris. Otra muerte similar a los asesinatos ocurridos en la Boda Roja fue la venganza que llevó a cabo Arya cuando degolló a Walder Frey, tal y como murió su madre Catelyn Stark.

La venganza de las muertes de la Boda Roja | Agencias

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.