CONTIENE SPOILERS

CONTIENE SPOILERS

A Maisie Williams se le escapa el regreso de un personaje a 'Juego de Tronos'

Maisie Williams, que da vida a Arya en 'Juego de Tronos', ha revelado durante una entrevista el nombre del personaje que volveremos a ver en la sexta entrega de la serie. "Oh no, alguien va a mandarme un email", confesó la actriz después de darse cuenta de que había confirmado un detalle muy importante de la trama. Lee bajo tu responsabilidad, esta noticia contiene spoilers.

Nuevas imágenes de 'Juego de Tronos'
Nuevas imágenes de 'Juego de Tronos' | Agencias

Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la serie de HBO, reveló en una entrevista en BBC Radio una clave muy importante de la sexta temporada de la ficción: un nuevo personaje vuelve a los Siete Reinos.

Se trata de Rickon Stark, el hermano más pequeño de los Stark, al que no vemos desde el final de la tercera temporada, cuando toma un camino diferente al de su hermano Bran, pero siempre bajo la protección de la salvaje Osha. Todavía no conocemos los detalles de su trama, pero se prevee que su aparición de un giro importante a la serie, ya que todos piensan que Rickon fue asesinado junto a su hermano por Theon Greyjoy en Invernalia.

Maisie Williams se encontraba en un entrevista para la BBC Radio cuando un oyente le preguntó si volveríamos a ver al pequeño Stark en la serie. Sin dudarlo, Williams contestó: "Sí, sí que lo veremos". Una vez lo dijo, se dio cuenta al momento que le había escapado un spoiler. "Oh, no, creo que alguien va a mandarme un email", dijo, refiriéndose a los productores de la serie.

Rickon Stark

Objetivo TV | Madrid | 06/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.