Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en 'Juego de Tronos', ha acudido esta semana al programa de Jimmy Kimmel para hablar sobre la ficción basada en las novelas de George R.R Martin ('Canción de hielo y fuego').

En este encuentro, la actriz ha asegurado dos cosas: la primera es que ya conoce el final de la serie y la segunda, que no habrá finales múltiples, es decir, que si los espectadores no están contentos con la despedida que David Benioff y D.B. Weiss elijan, no tendrán una segunda opción.

"Escuché las palabras del presidente de HBO asegurando que habría múltiples finales y múltiples guiones, pero sinceramente no creo que tengamos presupuesto para rodar distintos finales. [...] Como todos sabemos los presidentes no siempre dicen la verdad. El final es surrealista... Tras tanto tiempo en la serie y además ser seguidora de su historia, el final es increíble".

Williams también ha afirmado que aún les quedan meses de rodaje y es que algunos episodios necesitan mayor dedicación que otros, además con tantos personajes protagonistas juntos y tanto interés por afinar hasta el más mínimo detalle, la precisión y la calidad intentarán que sean máximas. Tal y como aseguró Emilia Clarke en una entrevista, el equipo de la serie de HBO intenta con todas sus fuerzas evitar las filtraciones, pero Maisie Williams ha confesado, entre risas, que le envió los guiones a su madre por error, cuando se supone que no debía.

'Juego de Tronos' no llegará hasta abril de 2019 pero, aún teniendo más de un año para rodar seis capítulos, el rodaje de la temporada final parece un "reto imposible", según declaró Maisie Williams en una entrevista al diario británico Metro.