SOLO EN CINES
Scarlett Johansson y Jonathan Bailey recuerdan las rozaduras íntimas que sufrieron durante el rodaje de Jurassic World: El renacer
El rodaje de Jurassic World: El renacer fue toda una odisea para sus protagonistas. Scarlett Johansson y Jonathan Bailey recuerdan lo difícil que fue descolgarse por una pared.

Publicidad
La extinción de los dinosaurios hace 66 millones de años no ha sido motivo suficiente como para que la industria de Hollywood aleje a estos seres de la gran pantalla. Spielberg nos hizo temblar por primera vez con el T-Rex en 1993 y ahora, más de tres décadas después, vuelven a rugir con Jurassic World: El renacer.
La última entrega de la saga supone un nuevo punto de partida para la franquicia. Mientras que Laura Dern y Sam Neil cedieron el testigo a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt en 2015, el nuevo dúo formado por Jonathan Bailey y Scarlett Johansson ha continuado la estela de sus predecesores para protagonizar una aventura independiente de las demás. Sin embargo, rodar la película no ha sido coser y cantar.
Por si colarse en una isla repleta de dinosaurios (mutantes, nada menos) no fuese lo bastante complicado, el director Gareth Edwards llevó a la pareja de actores a situaciones de lo más incómodas. Concretamente, en una escena en la que ambos deben hacer rápel por un acantilado.
"Llevábamos arneses bajo los arneses reales", recuerda Johansson durante una entrevista para People: "Llevas el arnés de la película que parece un arnés y, además, llevas el arnés de verdad conectado a un cable, porque en realidad no estás haciendo rápel". Su compañero de reparto también parece recordar ese momento como algo complicado, afirmando que "eres como un bebé en un portabebés".

Así pues, ambas estrellas celebran haber dejado atrás toda esa parafernalia que, de cómoda, no tenía nada. Scarlett comenta que está "feliz de haberse despedido de los arneses", mientras que Bailey va un paso más allá para dejar claro las consecuencias de los aparatos durante su bajada por el falso acantilado: "¡Rozaduras a lo grande!".
Sin embargo, ni todas esas rozaduras en zonas sensibles han logrado ensombrecer la diversión de los dos protagonistas durante el rodaje. "Nos reímos mucho y nos tocó vivir situaciones físicas de lo más extraordinarias", continúa la actriz. Una experiencia que suma a una ya larga lista de películas de acción, tras su memorable paso por la saga Vengadores.
Jurassic World: El renacer ya se ha estrenado en cines y, si las cifras acompañan, todo indica que tendremos dinosaurios durante varias décadas más. Esperemos que, para entonces, hayan aprendido la lección y tengan el aloe vera preparado.
Publicidad