SEGÚN MAISIE WILLIAMS

SEGÚN MAISIE WILLIAMS

El "reto imposible" del rodaje del final de 'Juego de Tronos'

Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en la serie de HBO, ha concedido una entrevista al diario británico Metro en la que habla del "esfuerzo" que está haciendo el equipo de rodaje para que la temporada final de 'Juego de Tronos' sea "lo mejor que hemos hecho hasta ahora".

Maisie Williams protagonizará 'The New Mutants'
Maisie Williams protagonizará 'The New Mutants' | Gtres

No llegará hasta (abril) de 2019 pero, aún teniendo más de un año para rodar seis capítulos, el rodaje de la temporada final de 'Juego de Tronos' parece un "reto imposible", según ha declarado Maisie Williams en una entrevista al diario británico Metro.

"Es un verdadero esfuerzo del equipo hacer de esta última temporada, lo mejor que hemos hecho hasta ahora", ha dicho la actriz que interpreta a Arya Stark en la serie de HBO.

"La última temporada es impresionante. Mi primer pensamiento fue 'oh Dios, tenemos que rodar esto ahora'. Pero es un reto imposible. Va a ser muy difícil", ha declarado la actriz, que reconoce también la "enorme presión" que tiene el equipo sobre el final de 'Juego de Tronos'. "Estamos haciendo un gran esfuerzo por hacer de esta temporada final la mejor. Y estamos orgullosos de nuestro trabajo".

En otra entrevista, a Maisie Williams se le "escapó" que abril de 2019 será el mes en el que probablemente HBO estrene la octava y última temporada de la serie basada en las novelas de George RR Martin.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.