ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA ESTÁ RECUPERADA

La madre de Selena Gomez ha estado al borde de la muerte: "Me dijeron que me quedaban días de vida"

La madre de Selena Gomez ha confesado que estuvo ingresada en el hospital por una doble neumonía que podría haber terminado de manera trágica.

Publicidad

La madre de Selena Gomez, Mandy Teefy, ha pasado por un momento muy delicado en su vida. Ella misma lo ha confesado a raíz de salir en la portada de la revista Entrepreneur.

Mandy junto a su hija Selena y Daniela Pearson han creado juntas Wondermind, una aplicación que está pensada para ayudar y orientar a personas con problemas de salud mental. Pero los seguidores de la madre de Selena han dejado a un lado esta preciosa iniciativa y han caído algunas críticas a Mandy por su estado de forma.

Evidentemente Mandy no se ha callado y ha respondido de manera contundente a sus críticos, quienes seguro que no sabían por lo que ha pasado: "Nunca iba a hablar sobre esto, pero supe que debía hacerlo una vez salió la portada de Entrepreneur, ya que los mensajes sobre mi peso han llegado", cuenta en un post en Instagram.

"Acabo de publicar una oferta educada en lugar de insultos. Pero salí del hospital hace unas tres semanas de una doble neumonía. Me dijeron que me quedaban días de vida", sigue explicando.

Y continúa: "Tuve a unos doctores milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante. Luché. Los doctores lucharon y fui una de las pocas que lo consiguió. Gané 27 kilos más una inflamación que vino por la infección. Nunca me di por vencida ni conmigo ni con Wondermind. No tenía nada que hacer para estar en una sesión de fotos".

"Así que ayer fue un día muy bonito por muchas razones, pero se empañó por los ataques de unos pocos. Estoy sana y trabajaré en mi misma a mi ritmo. Es un milagro que esté aquí y no podría importarme menos que eso signifique que soy un 16 en vez de un 8", cuenta Mandy.

Pata terminar, escribe: "Os mando mucho amor a todos. ¡Recordad Wondermind! La primera foto es del momento en el que me quedaban dos días para vivir, la segunda es del día en el que salí del hospital".

Seguro que te interesa:

"Estoy más que orgullosa del trabajo que hice con Disney": Selena Gomez vuelve a pronunciarse sobre su pasado como estrella infantil

Publicidad