ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE LA PROMOCIÓN

Madelaine Petsch saca a la luz el vídeo más "molesto" y vergonzoso de los protagonistas de 'Riverdale'

La actriz Madelaine Petsch, la incomparable Cheryl Blososm, ha compartido un cómico momento durante la promoción de 'Riverdale' en el que los protagonistas KJ Apa, Camila Mendes y Cole Sprouse dan rienda suelta a sus habilidades más extrañas junto a ella.

'Riverdale': Madelaine Petsch, Cole Sprouse y Lili Reinhart

Getty 'Riverdale': Madelaine Petsch, Cole Sprouse y Lili Reinhart

Publicidad

Los actores de la serie 'Riverdale' han compartido innumerables momentos juntos que han hecho que se cree una fuerte amistad entre ellos. Además de parejas sentimentales, muchas relaciones de amistad entre los actores de la serie adolescente se han formado en el set de rodaje y así lo demuestran siempre en sus redes sociales.

Ya vimos la broma que KJ Apa le hizo a Camila Mendes por su cumpleaños, y ahora ha salido a luz el vídeo más loco y vergonzoso de los protagonistas. La responsable de compartirlo ha sido la actriz Madelaine Petsch, que interpreta a Cheryl Blossom en la serie.

En el vídeo podemos ver cómo KJ Apa, Camila Mendes, Lili Reinhart, Cole Sprouse y Madelaine Petsch se encuentran promocionando la serie. Pero una bombilla se les enciende de repente y empiezan a improvisar una pegadiza estrofa sobre hacer entrevistas, a la que se unen todos (bajo la atenta mirada de Lili) con distintos tonos creando una canción a capella digna de las Pussycats.

Con el comentario "En honor de las Comic Cons del pasado, aquí un vídeo molesto de narices de nosotros siendo nosotros (¿deberíamos hacer una gira?)". El vídeo ha sorprendido a todos los fans que no podían creer lo que estaban viendo.

Pese a que el rodaje de la última temporada ha sido complicado por la ruptura entre Camila Mendes y Charles Melton y las idas y venidas entre Lili Reinhart y Cole Sprouse, la amistad entre los actores parece que se ha mantenido intacta.

Seguro que te interesa

El angustioso vídeo de KJ Apa ('Riverdale') rompiendo a llorar mientras le sacan un fragmento de metal del ojo

Publicidad