ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVOS PROYECTOS

'MacGyver' vuelve a la televisión en CBS y la cadena NBC confirma la serie sobre 'Crueles Intenciones'

Las networks comienzan a dar luz verde a proyectos de cara a la nueva temporada. La cadena CBS ha confirmado el regreso de 'MacGyver' con un 'reboot' y la NBC ha dado luz verde a la serie basada en la película 'Crueles Intenciones'.

MacGyver

CBS Richard Dean Anderson interpreta a MacGyver

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 03.02.2016 11:18

La parrilla de la próxima temporada comienza a formarse. Si a principios de semana conocíamos que 'Training Day' se convertirá en serie en CBS, ahora conocemos que NBC ha confirmado que adaptará otra película para la próxima temporada: 'Crueles Intenciones'. 

La adaptación de la película de 1999 protagonizada por Ryan Phillippe y Reese Witherspoon era un proyecto que estaba en el aire desde octubre del año pasado. Es una de las muchas películas que volverán a verse convertidas en serie de televisión: 'Romeo y Julieta' en ABC, 'El Diario de Noa' en The CW, 'El Mago de Öz' en NBC o, más recientemente, 'Training Day' en CBS.

Otro de los proyectos que se encontraban en fase de aprobación y que ha conseguido el OK de la cadena es la vuelta de 'MacGyver'. El 'reboot' de la mítica serie de los 80 contará con un joven MacGyver de 20 años, reclutado por una organización en la sombra, que tendrá que enfrentarse a diferentes misiones de la forma más ingeniosa y solvente posible.

Publicidad