ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REVELADO POR SU HIJA

El actor Luke Perry, enterrado en un traje de setas biodegradable

La hija de Luke Perry, Sophie, ha compartido con el mundo el último deseo de su padre de ser enterrado de una manera ecológica y un tanto desconocida.

Luke Perry

Getty Luke Perry

Publicidad

Luke Perry falleció el pasado marzo a causa de un derrame cerebral masivo, causando una gran conmoción en el mundo entero y a todos los que le conocían.

La hija del actor, Sophie Perry, ha revelado el tipo de arreglo funerario que han llevado a cabo para Luke, un traje de setas biodegradable, en una emotiva carta.

"En diciembre fui a San Francisco con dos de mis mejores amigos. Uno de ellos nunca había estado en California así que fuimos a enseñarle Redwoods. Hice esta foto mientras estábamos allí, porque pensé, "guau, esas setas son preciosas". Ahora, las setas tienen un significado completamente diferente para mí. Cualquiera explicación que diese no le haría justicia a la genialidad que es el traje de entierro de setas, pero en esencia es una opción de entierro ecológica a través de setas. Todo lo que puedo decir es que deberíais investigarlo en coeio.com o buscando en google "mushroom burial suit". Mi padre lo descubrió y estaba más emocionado de lo que nunca le he visto. Ha sido enterrado en este traje, una de sus últimas voluntades. Es algo precioso para este precioso planeta, y quiero compartirlo con todos vosotros".

· · ·

Seguro que te interesa

Así es la última aparición de Luke Perry en 'Riverdale' que ha provocado las lágrimas de todos los fans

Publicidad