ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL RODAJE

Aitor y Sara juntos: La foto de Mario Casas y Michelle Jenner "10 años después" de 'Los hombres de Paco'

Mario Casas, el actor que interpreta a Aitor en 'Los hombres de Paco', ha compartido una fotografía junto a Michelle Jenner (Sara) durante el rodaje de la serie de Antena 3 y donde hemos podido verles juntos 10 años después.

Publicidad

El regreso de 'Los hombres de Paco' a Antena 3 está cada vez más cerca. Y es que durante sus 9 temporadas, la ficción se convirtió en todo un fenómeno en nuestro país que logró reunir a miles y miles de fans a través de la pantalla de la televisión de sus hogares.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti, Juan Grandinetti, Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego y Mario Casas, son los rostros protagonistas que volverán a la nueva entrega de 'Los hombres de Paco' y si eres fiel seguidor de sus redes sociales sabrás que ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Primero vimos una foto de Lucas y Sara juntos y después a la actriz que le interpreta, Michelle Jenner, junto a Pepón Nieto y Paco Tous, que además fue comentada por Hugo Silva. ¡Qué fantasía verles juntos de nuevo! Poco a poco, conforme se iban confirmado los actores que volverían a la ficción, los fans cada vez se preguntaban más y más si Mario Casas estaría entre ellos y pronto supimos que así sería.

Y más recientemente, hemos visto en el twitter oficial de 'Los Hombres de Paco' una instantánea de Paco Tous, Pepón Nieto, Mario Casas y Michelle Jenner juntos. ¡Pero espera que todavía hay más!

 

Gracias al Instagram del actor que interpreta a Aitor hemos podido ver la primera imagen en la que aparece junto a Michelle Jenner (Sara) en el rodaje de la serie "10 años después", como él mismo pone en el pie de foto (y que puedes encontrar en el vídeo de arriba), ¡y es que este romance fue todo un culebrón!

Sobre la nueva entrega de 'Los hombres de Paco'

La nueva entrega de 'Los hombres de Paco' llega con los "Pacos" de siempre, manteniendo el espíritu que hizo grande a la serie de Antena 3 pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa de la serie de Antena 3 también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA.

...

Seguro que te interesa...

"Qué risa esa noche": El comentario de Hugo Silva en una de sus primeras fotos junto a Pepón Nieto y Paco Tous ('Los hombres de Paco')

Publicidad