ESTRENO EN JUNIO

ESTRENO EN JUNIO

Llama a Emergencias pensando que una mujer vestida de 'El cuento de la criada' se iba a suicidar y... era una sombrilla

Muy pronto se estrenará la tercera temporada de 'El cuento de la criada', después de un final sorprendente que dejó a Defred en una situación complicada. La serie está causando una gran revolución por todo el mundo y ahora en Nueva York una joven llamó a la policía pensando que alguien vestido igual que una criada en la serie estaba a punto de suicidarse... pero en realidad se trataba de una sombrilla.

Objetivo TV
  Madrid | 27/05/2019
'El cuento de la criada'
'El cuento de la criada' | Hulu

'El cuento de la criada' se ha convertido en toda una revolución y la vestimenta de las criadas, con su larga túnica roja y la cofia blanca, ha pasado a ser algo icónico, siendo reconocida por todo el mundo al instante. Eso parece haberle ocurrido a Cassey McCormick, una joven que desde su apartamento en Nueva York vio lo que parecía alguien vestido como una de las 'criadas' de la serie a punto de suicidarse, así que llamó asustada a la policía. Cuando se presentaron se dieron cuenta de la verdad: en realidad se trataba de una sombrilla. A continuación se pueden ver las imágenes y realmente el parecido con el traje de las criadas es muy alto:

 

 

'El cuento de la criada' se convirtió en la serie revelación en el año 2017, alzándose con seis premios Emmy incluyendo el de Mejor serie dramática, mejor dirección, guión y actriz principal para Elisabeth Moss, Defred en la ficción. En junio volverá de nuevo en un momento de máxima tensión en Gilead, tras los sucesos acontecidos en el final de la segunda temporada. Ahora que se ha desvelado el mapa del país, te puedes hacer una idea de cuánto ocupa el territorio y si existe alguna posibilidad de supervivencia para las criadas.

En el capítulo final de la serie veíamos como Defred entregaba su bebé para escapar de Gilead pero ella decidía volver aunque no sabemos con qué intención. Mientras, El comandante Waterford, interpretado por Joseph Fiennes era retenido por su chófer Nick Blaine a punta de pistola. Con este final de temporada, la expectación por conocer el avance de la historia es máxima y los fans de la ficción están deseando que la serie estrene nueva temporada cuanto antes.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Westworld III', la tercera temporada, con Aaron Paul: ¿Es la misma serie?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.