ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMO SI NO HUBIERA PASADO EL TIEMPO

Lisa Kudrow revela un entrañable detalle de la reunión de 'Friends' con Matt LeBlanc y Courteney Cox que casi pasó desapercibido

Lisa Kudrow, la inolvidable Phoebe de 'Friends', ha hablado de algunos de sus momentos favoritos de la reunión y lo especial que ha sido para ellos reencontrarse así.

Publicidad

La reunión de 'Friends' ha sido uno de los momentos más especiales que han vivido los seriéfilos en los últimos años, y un evento de esas características guarda muchos detalles que aún se están descubriendo.

Si algo quedó claro durante el programa fue que la conexión entre estos seis actores cuyas vidas cambiaron para siempre con la sitcom sigue estando intacta no importa los años que pasen.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer serán para siempre los protagonistas de 'Friends' e incluso ellos mismos no eran conscientes de hasta qué punto siguen coordinándose a la perfección.

Así lo ha revelado Lisa Kudrow, durante una entrevista con E! News donde cuenta lo que más le ha marcado de la reunión. Es un momento que en un principio hubiera pasado desapercibido, confiesa, y fue David Schwimmer quien le hizo darse cuenta cuando lo vieron juntos la semana pasada.

"Bueno, Courteney entra y rompe a llorar. Y yo cojo una servilleta... y LeBlanc lo coge, porque está contando una historia y no quiere perderse nada, y empieza a secarle las lágrimas, como en piloto automático".

"¡Así éramos!", exclama, dejando claro que volvieron a su dinámica juntos sin apenas ser conscientes en cuanto se vieron. ¿Pueden ser más adorables?

Los actores en la reunión de 'Friends'
Los actores en la reunión de 'Friends' | HBO Max

Seguro que te interesa:

Así es Marina Pearl, la única y desconocida hija de Matt LeBlanc, Joey de 'Friends'

Publicidad