ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SU ENTORNO "NO ERA UN SECRETO"

Lili Reinhart ('Riverdale') habla de su bisexualidad y el miedo a que la "acusaran de fingir" al revelarlo ahora

Lili Reinhart reveló su orientación sexual hace unos meses, algo que se había guardado durante mucho tiempo. La actriz de 'Riverdale' declaraba ser "una orgullosa mujer bisexual". Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, ahora explica sus dudas y su experiencia.

Publicidad

Lili Reinhart es una gran actriz muy comprometida con todas las causas de desigualdad social. Para la estrella de 'Riverdale' sus redes son una plataforma para luchar por importantes causas como el movimiento 'Black Lives Matter' y dar visibilidad al colectivo LGTBI durante estos meses, del que además reveló sentirse parte hace unas semanas.

Lili declaró públicamente que era una mujer bisexual en sus redes durante el Mes del Orgullo, algo que se había reservado para su vida privada durante mucho tiempo.

La comunidad LGTBI celebró su publicación y los fans de la actriz de 23 años le aplaudieron por haber tenido el valor de revelar su verdad en su propio tiempo.

Y aunque la actriz no dio más detalles, ahora ha hablado largo y tendido en Flaunt sobre el tema, y se ha sincerado por completo sobre su experiencia y las razones y el miedo que la llevaron a no hacerlo público antes.

Tienes todas sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Lili Reinhart se va de retiro sola buscando "curación y claridad mental" en la fecha del cumpleaños de Cole Sprouse ('Riverdale')

Publicidad