ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Betty Cooper en la ficción de The CW

"Es increíble": Lili Reinhart ('Riverdale') aún no se cree lo que va a pasar con ella en 'Los Simpson'

Lili Reinhart ha compartido un mensaje emocionada después de saber que aparecerá en 'Los Simpson' donde la veremos al más puro estilo Betty Cooper en 'Riverdale'.

Cole Sprouse y Lili Reinhart en 'Riverdale'

The CW Cole Sprouse y Lili Reinhart en 'Riverdale'

Publicidad

'Riverdale' ha conseguido catapultar la carrera de sus protagonistas convirtiéndolos en unos de los rostros de Hollywood más famosos del momento. Pero hay un indicativo de que ya eres una verdadera estrella en esta industria y es que aparezcas en 'Los Simpson'.

La serie animada de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie ha representado a lo largo de sus 31 temporadas a muchos famosos convertidos en un personaje amarillo más de Springfield, un acontecimiento que es un verdadero honor para todo aquel que es elegido para aparecer en la ficción.

Pues bien, las chicas de 'Riverdale', Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Camila Mendes, tendrán un cameo en el penúltimo capítulo de esta última entrega titulado: 'The Hateful Eight-Year-Olds'.

La sinopsis del episodio reza que Lisa conocerá a Addy, a quien le pone la voz Joey King, quien le presentará a su grupo de amigas, unas niñas bien interpretadas por las protagonistas femeninas de 'Riverdale.

Debido a este acontecimiento en su carrera, Lili ha querido mandar un mensaje emocionada donde explica lo alucinante que ha sido poder formar parte de esto: "Es realmente una bendición increíble y surrealista haber podido participar en una de las series de televisión más emblemáticos jamás realizados. Si estás interesado en escucharme hablar con un niño de ocho años, mira @thesimpsons el 10 de mayo a las 8 p.m.en FOX", escribe en Instagram junto a una foto del capítulo.

Seguro que te interesa:

"Solo quiero ser puro": El extraño mensaje de Cole Sprouse, ¿una pullita a sus haters tras la polémica con Lili Reinhart?

Publicidad