ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY SERIO

Lili Reinhart habla sobre su salud mental: "Tengo pensamientos obsesivos sobre mi peso"

La actriz de 'Riverdale' ha decidido confesar a través de sus redes sociales que no se siente bien con su propio cuerpo, y la situación empeora con el tiempo: "es devastador".

Publicidad

La actriz Lili Reinhart, de 25 años, es mundialmente conocida gracias a su papel de Betty Cooper en la serie 'Riverdale'. En anteriores ocasiones, la actriz ya ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre su salud mental, y lo difícil que es en ocasiones lidiar con la fama, así como problemas de ansiedad y depresión. En esta ocasión, Lili Reinhart se ha confesado en Instagram sobre los problemas con su propia imagen.

En una serie de historias de Instagram, Lili Reinhart ha compartido por primera vez una "nota de amor" hacia su cuerpo antes de confesar que mantiene una devastadora lucha contra su propia imagen.

Problemas con su cuerpo y peso

Así lo contó la propia actriz en un comunicado en su cuenta de Instagram: "He estado luchando con pensamientos obsesivos sobre mi cuerpo y peso en los últimos meses y se ha vuelto bastante grave en la última semana".

"Así que quiero tomarme un momento para ser vulnerable y compartir esto con la esperanza de que cualquiera de ustedes que también esté luchando no se sienta tan solo. Estoy aquí contigo" continuó diciendo Lili. "Es desafiante mirar tu cuerpo con amor en lugar de crítica. Es una práctica que todavía estoy aprendiendo".

 Lili Reinhart comunicado
Lili Reinhart comunicado | Instagram

Lili Reinhart aseguró que no se siente cómoda en su propia piel, y "es un sentimiento devastador. Como si mi cuerpo me hubiera traicionado al cambiar".

También confesó que lidiar con la fama ha incrementado estos problemas: "No pensé que estar en esta industria, que está tan obsesionada con los cuerpos y los pesos de las mujeres, podría interferir con la aceptación y positividad de mi propio cuerpo... pero lo ha hecho".

Para terminar, la actriz de 'Riverdale' quiso aclarar que está trabajando para mejorar su salud mental, e instó a sus seguidores a que no ignoren el tema: "continuar hablando de eso. Normalizarlo. Empatizar con los demás. Mostrar compasión y amabilidad".

...

Seguro que te interesa...

KJ Apa ('Riverdale') comparte la primera foto familiar con Clara Berry y su hijo en sus redes sociales

Publicidad