ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REDES SOCIALES

Lili Reinhart cuenta la razón por la que el último capítulo de 'Riverdale' será distinto

Lili Reinhart es una de las actrices del momento gracias a su participación en la aclamada serie 'Riverdale'. Ahora, ha hablado sobre Mädchen Amick, quien interpreta a su madre, y su importancia en el capítulo siguiente.

Publicidad

'Riverdale' es una de las series más comentadas ahora mismo. Y no sorprende a nadie, porque esta nueva tan de episodios de la temporada 5 se ha hecho esperar: la temporada completa debería haber llegado hace meses, pero tuvo que retrasarse por la pandemia de coronavirus.

Y por la pandemia de coronavirus también los actores tuvieron que enfrentarse al rodaje de una forma muy distinta a la que acostumbran: filmaron lejos de sus casas para crear un grupo burbuja que asegurase una mayor seguridad de cara a los contagios. Fue muy difícil para ellos estar tanto tiempo aislados, pero a la vez, esto ha hecho que sus lazos se intensifiquen y se vuelvan más fuertes.

Pero por fin ha empezado a emitirse esta segunda parte de la temporada 5 de 'Riverdale' y los fans no pueden estar más entusiasmados ante todo lo que está por venir. Y ahora, Lili Reinhart, una de las actrices más queridas de la serie por dar vida a Betty Cooper, ha hablado en su Instagram del papel de la también actriz Mädchen Amick en el capítulo que se estrena este miércoles 1 de septiembre.

"Mama Coop dirigió este capítulo y accidentalmente me golpeó en la cara durante una escena, así que ten cuidado con eso. Te amo", escribe bromista la actriz en sus Stories de Instagram junto a la publicación de la propia Mädchen Amick. Porque Amick, además de interpretar a Alice Cooper, la madre de Betty, también ha sido la directora del siguiente episodio, cuyo tráiler puedes ver en el vídeo de arriba.

"¡¡No puedo esperar a que vean este episodio de 'Riverdale' que dirigí ESTE miércoles!!", dice Amick en su propia cuenta, como descripción del vídeo promocional del capítulo. "Estoy realmente orgullosa del trabajo de todos en él. Desde actuaciones asesinas de nuestro exquisito elenco hasta el brillante equipo que hace que esta serie suceda. Estoy tan feliz de estar de vuelta en el trabajo para la temporada 6 y puedo celebrar con mi familia 'Riverdale'", añade, agradeciendo a todos sus compañeros implicado en la ficción.

Publicidad