LA ACTRIZ DE 'RIVERDALE'

Lili Reinhart, deslumbrante, se atreve con este difícil color para su bikini

Lili Reinhart ha compartido a través de Instagram Stories una imagen de ella luciendo su cuerpazo con bikini verde claro con el que ha enamorado a los fans de 'Riverdale'.

Publicidad

Lili Reinhart interpreta a Betty Cooper en la serie 'Riverdale', oportunidad profesional que le ha otorgado una gran popularidad entre el público. Ahora que por fin se ha estrenado la segunda parte de la quinta temporada de la ficción juvenil, Reinhart ha empezado a disfrutar de sus vacaciones y ha querido mostrárselo a sus seguidores.

La actriz está tan preparada para descansar en la época estival, que ha querido compartirlo a través de Instagram Stories una imagen suya en bikini. En la imagen aparecía Reinhart luciendo un traje de balo verde vívido de Oséree valorado en casi 400 dólares.

La imagen de Lili Reinhart que ha publicado en Instagram
La imagen de Lili Reinhart que ha publicado en Instagram | Instagram Stories de Lili Reinhart

Según Lily, el color del bikini era del mismo tono que la piel de Shrek, pero lo cierto es que ese verde le sienta mucho mejor que al famoso ogro de Dreamworks.

El increíble parecido de Lili y la actual pareja de Cole Sprouse

Lo que ha muchos les ha llamado la atención es el gran parecido físico entre Ari Fournier y Lili Reinhart, la anterior novia de Cole Sprouse. Ambas son muy guapas, rubias, altas y con ojos azules.

Cole y Lili estuvieron saliendo durante tres años hasta que en marzo de 2020 la pareja rompió su relación. Ambos se conocieron en el rodaje de 'Riverdale' donde dan vida a Betty Cooper y Jughead Jones.

Durante estos últimos meses los actores han tenido que reencontrase en el rodaje de la temporada 5 de la serie donde no han podido salir de Canadá en todo este tiempo debido a las restricciones del coronavirus. Pero, parece ser que ambos han llevado muy bien su ruptura y hemos podido verlos juntos en algunas reuniones junto al resto del reparto.

Seguro que te interesa:

"Momentos antes...": La foto de Lili Reinhart llena de una felicidad que le duró poco

ObjetivoTV » Series

Publicidad