ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA CUARENTENA PASA FACTURA

"Pregunta. ¿Cuánto debería peinarme?": Lena Headey ('Juego de Tronos') deja atrás el look de Cersei y se burla de su "nido" en la cabeza

La cuarentena está siendo una época bastante complicada para el estilismo en todo el mundo, y parece que Lena Headey es una más de nosotros con problemas de look. La actriz de 'Juego de Tronos' se ha mostrado más real que nunca en un divertido post.

Publicidad

El personaje de Cersei Lannister es sinónimo de elegancia y estilo, y aunque la vimos con looks muy diferentes a lo largo de 'Juego de Tronos' siempre tuvo gran protagonismo su espectacular melena, de ahí que fuera tan duro para ella el humillante momento en que se la corta el Gorrión Supremo.

No obstante, para su espectacular actriz, Lena Headey, las cuestiones capilares han pasado a un segundo plano durante la pandemia, algo con lo que muchos se verán representados.

La intérprete ha reaparecido después de más de un mes donde ha estado dedicada por completo en redes sociales a las elecciones y al movimiento 'Black Lives Matter', con un selfie con mascarilla, un pelo que ella misma describe como "nido de pterodáctilo" y una pregunta a sus seguidores. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El plan original de George R.R. Martin con Jaime Lannister en 'Juego de Tronos' por el que hubiera sido el más odiado

Publicidad