EL SPIN-OFF DE 'THE VAMPIRE DIARIES' Y 'THE ORIGINALS'

EL SPIN-OFF DE 'THE VAMPIRE DIARIES' Y 'THE ORIGINALS'

¿Es 'Legacies', el spin off de 'The Vampire Diaries' y 'The Originals', la nueva 'Gossip Girl'? Las primeras imágenes lo confirman

El primer vistazo de 'Legacies' muestra mucho más de lo que parece. Los nuevos personajes del spin-off de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' muestran un cierto parecido con los de 'Gossip Girl'. ¿Será una coincidencia, o realmente estaremos ante la primera generación de vampiros cotillas?

Blair Waldorf en 'Gossip Girl'
Blair Waldorf en 'Gossip Girl' | Objetivo TV

Después de que los fans de 'The Originals' se quedaran desolados tras conocer que su ficción favorita iba a terminar, nada podría rescatarles de su tristeza, hasta que llegó 'Legacies'. La ficción pretende ser la salvación de aquellos que se quedaron con ganas de más después de ver 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals', y es que incluirá a personajes de ambas series.

El nuevo proyecto se sitúa dos años después del final de 'Los Originales'. La trama estará centrada en la Escuela Salvatore para Jóvenes Dotados. Alaric Saltzman (Matt Davis) junto a sus gemelas Josie (Kaylee Bryant) y Lizzie (Jenny Boyd). Además, Zach Roerig, que dio vida a Matt Donovan en 'Crónicas vampíricas' también aparecerá en el nuevo proyecto, junto a Hope (Danielle Rose Russell) y Paul Wesley (Stefan Salvatore), pero esta vez, poniéndose detrás de las cámaras para dirigir un capítulo.

Ahora, Entertaiment Weekly ha publicado un primer vistazo de los personajes de la ficción, que recuerdan un poco a la aclamada 'Gossip Girl'. Con la habitual pose que caracteriza a la saga vampírica, los nuevos y viejos actores aparecen rodeados de libros y acomodados en unas sillones, bajo la atenta mirada de Alaric.

Una de las actrices más esperadas es Candie King (Caroline Forbes), que de momento no aparecerá en el comienzo de la serie, pero aparecerá en algún momento, ya que ella es la codirectora de la escuela de Alaric y como recordaréis, madre de sus gemelas.

Habrá que esperar para conocer más detalles de 'Legacies', que llegará a las pantallas estadounidenses el 25 de octubre de 2018 y en España se podrá ver a través de HBO, tan solo un día después de su estreno.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La polémica foto y el enigmático mensaje sobre el final de la nueva temporada de 'Vis a vis' que está enfureciendo a los fans

Objetivo TV | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.