SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Las reinas de 'Juego de Tronos' protagonizan un nuevo avance de la serie de HBO

El diario Los Angeles Times ha publicado tres nuevas imágenes de los próximos capítulos de 'Juego de Tronos' que no han dejado a nadie indiferente. El estreno de la séptima temporada de la serie el próximo 16 de julio en HBO es uno de los más esperados desde hace casi un año.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) son las protagonistas de este nuevo avance de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', que llega a HBO el próximo 16 de julio (se podrá ver de forma simultánea en HBO España).

El diario Los Angeles Times ha publicado tres nuevas imágenes de los próximos capítulos de 'Juego de Tronos' que no han dejado a nadie indiferente. En las instantáneas aparecen las grandes heroínas de la serie basada en las novelas de George RR Martin.

En esta nueva temporada, Daenerys cruzará el Mar Angosto hacia Poniente acompañada por sus dragones para reclamar el Trono de Hierro, mientras que Sansa Stark se encuentra en el Norte, junto a Jon Snow (Kit Harington) como rey del Norte.

El empoderamiento femenino se convierte en un tema central, como hemos podido ver en el tráiler de la séptima temporada. En él, una amenazante Cersei Lannister asegura que todos los enemigos que traten de arrebatarle su liderazgo serán destruidos, sin importar su procedencia.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.