ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FUERON PADRE E HIJO EN LA PANTALLA

"Se fue demasiado pronto": El lacrimógeno homenaje a Cameron Boyce en la película 'El Halloween de Hubie', dedicada a su memoria

La nueva película de Adam Sandler, 'El Halloween de Hubie', incluye un emotivo homenaje a la memoria del difunto actor Cameron Boyce, que falleció el 6 de julio de 2019 a causa de un ataque epiléptico. Así ha sorprendido el productor en los créditos de la nueva película.

Cameron Boyce

Gtres Cameron Boyce

Publicidad

Cameron Boyce falleció el año pasado por consecuencias de un ataque epiléptico. La estrella de Disney había participado también en varias películas, las más recordadas la saga de 'Niños grandes', donde Cameron interpretó al hijo de Adam Sandler, el actor y productor del film.

Ahora Sandler ha estrenado nueva película, 'El Halloween de Hubie', recuperando a la mayor parte del elenco de películas anteriores como es habitual en sus creaciones. Pero con algunas caras nuevas protagonizando la cinta, como es el caso de Julie Bowen, la actriz de 'Modern Family' y Noah Schnapp de 'Stranger Things'.

Boyce y Sandler compartían una amistad de más de una década. Y se suponía que Boyce tenía un papel en 'El Halloween de Hubie', pero falleció poco antes de que comenzara la producción. Por ello, en el final de la película, justo antes de que comenzaran los créditos, Adam rindió homenaje a la estrella de 'Los Descendientes'.

"En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto, uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones y te echamos de menos todos los días", expresa el sentido mensaje.

Sandler apareció hace poco en el programa 'The Tonight Show' y explicó que había dedicado la película 'El Halloween de Hubie' a Cameron, que falleció unos días antes de la filmación. "Ese niño era un gran niño. Su familia es asombrosa. Amaba la vida. Cameron siempre fue feliz, nunca salió nada negativo de su boca, nunca", concluyó Sandler.

Seguro que te interesa:

"Estuvo presente en la mitad de mi vida": El especial homenaje de Skai Jackson ('Jessie') a su 'hermano' Cameron Boyce

Publicidad