ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODADA EN EL CONFINAMIENTO

KJ Apa ('Riverdale') y Sofia Carson ('Los Descendientes'), enamorados durante la pandemia en el angustioso thriller distópico 'Songbird'

KJ Apa ha tenido una cuarentena de lo más movida, y en medio de todo eso el actor de 'Riverdale' ha rodado una sorprendente película junto a la estrella de 'Los Descendientes', Sofia Carson.

Publicidad

Los ídolos adolescentes KJ Apa y Sofia Carson son una pareja de amor imposible en 'Songbird', el "thriller pandémico" que no dejará a nadie indiferente en estos tiempos.

El protagonista de 'Riverdale' y la estrella de 'Los Descendientes' decidieron aceptar este reto durante la pandemia con el director Adam Mason y el productor Michael Bay.

La película está ambientada en el año 2024, donde el virus COVID-23 ha mutado e incrementado exponencialmente la tasa de mortalidad del mundo entero, que lleva en cuarentena durante cuatro años.

Esta espeluznante trama para los tiempos que corren es el marco para la historia de amor entre Nico (Apa) y Sara (Carson), separados por la cuarentena y la peligrosa situación.

Ahora se ha lanzado el primer vistazo a los actores juntos y la primera imagen de KJ Apa, que ha sorprendido mucho a los fans de 'Riverdale' por su look radicalmente distinto. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Pillado: El romántico baile de Cole Sprouse cantando apasionadamente que ha sacado a la luz KJ Apa ('Riverdale')

Publicidad