ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO CONTÓ EN UNA ENTREVISTA

Kit Harington ('Juego de Tronos') no supo cómo se llamaba hasta los 11 años

¿Y si hubieras crecido sin saber cuál era tu verdadero nombre? Pues algo así le pasó a Kit Harington durante su infancia. Así lo contó el actor de 'Juego de Tronos'.

Jon Snow en 'Juego de Tronos'

HBO Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Kit Harington, que para muchos será siempre recordado como el Jon Snow de 'Juego de Tronos', se ha convertido recientemente en padre junto a su pareja, Rose Leslie, a la que conoció precisamente mientras rodaban la serie.

Ambos se han mostrado siempre muy discretos con su vida privada, y han querido mantener la privacidad de su familia y ninguno de los dos cuenta con perfiles en redes sociales. Sin embargo él en algunos momentos sí que ha demostrado su gran sentido del humor y se ha abierto a contar algún que otro detalle sobre su infancia.

Ocurrió por ejemplo en una antigua entrevista para la revista Glamour, en la que Kit explicó que su nombre artístico es en realidad el nombre por el que le conocieron durante toda su infancia, y que de hecho no supo cuál era su nombre real hasta que no tuvo 11 años.

¿Parece increíble, verdad? Al ser preguntado por la razón por la que sus padres no le explicaron que en realidad se llamaba Christopher Catesby Harington hasta los 11 años, el actor se echó a reír: "¡No tengo ni idea! Creo que se dieron cuenta de que quería ser Kit, y Christopher era un poco por tradición. Mi hermano se llama Jack, pero su verdadero nombre es John".

El joven actor llega admitir en la misma conversación que llegó a plantearse que su nombre artístico fuera Kit Catesby, con su segundo nombre, pero que le sonaba demasiado "a presentador de un programa de entrevistas de los años 50, aunque a veces pienso que habría sido un nombre genial, aunque Kit Harington funciona".

Un amor nacido en un rodaje

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron mientras rodaban 'Juego de Tronos' en el año 2011, donde encarnaban a Jon Snow e Ygritte respectivamente. No mucho tiempo después iniciaron su relación aunque no sería hasta 2016 cuando confirmaron que estaban juntos. Un año después, en 2017, la pareja se comprometió en junio de 2018 se casaron en el castillo familiar que la actriz tiene en Escocia. Boda a la que acudieron los actores de 'Juego de Tronos'.

Kit Harington ('Juego de Tronos') y Rose Leslie en los Globos de Oro 2020
Kit Harington ('Juego de Tronos') y Rose Leslie en los Globos de Oro 2020 | Getty

En 2016 Kit habló para Vogue Italia sobre cómo surgió su amor en Islandia: "El país es precioso, las auroras boreales son mágicas y fue allí donde me enamoré. Si ya te atrae alguien, y luego interpretas a su interés amoroso en la serie es muy fácil enamorarse", decía.

Seguro que te interesa:

Arya lo sabía: Maisie Williams le ocultó a Kit Harington un momento clave de la última temporada de 'Juego de Tronos' durante años

Publicidad