ACUDIÓ JUNTO A SU PROMETIDA, LA ACTRIZ ROSE LESLIE

ACUDIÓ JUNTO A SU PROMETIDA, LA ACTRIZ ROSE LESLIE

Kit Harington acude a una fiesta de disfraces como Jon Snow... por amor

El actor de 'Juego de Tronos' ha confesado que hace poco le invitaron a una fiesta de disfraces y le pilló de rodaje, por lo que tuvo que improvisar. Parece ser que Kit Harington no encontró mejor disfraz que volver a ser el Rey de Invernalia, algo que le encantó a Rose Leslie, su prometida.

Jon Snow en el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos'
Jon Snow en el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

Imagínate que en la próxima fiesta de disfraces (Halloween está a la vuelta de la esquina) coincides con Jon Snow. No, no estamos hablando de alguien que va disfrazado de Jon Snow, si no al mismísimo Rey de Invernalia.

Esto fue lo que ocurrió hace unas semanas en una fiesta de disfraces a la que invitaron a los actores de 'Juego de Tronos', Kit Harington y Rose Leslie. La pareja, que recientemente ha anunciado su compromiso, fue invitada a una fiesta de cumpleaños con una temática: el "mal gusto".

"Hace poco me invitaron a una fiesta temática de 30º cumpleaños en la que había que ir disfrazado. La etiqueta era ‘Mal gusto’, y como estaba rodando en Aberdeen, se me hizo muy tarde para ir a comprar algo", explica Harington en una entrevista con Heat Magazine.

"Por suerte encontré una tienda de disfraces que estaba abierta, y nada más verme entrar la dependienta me dijo: '¿Sabes qué? Te pareces mucho al chico ese de 'Juego de Tronos', y casualmente tengo un disfraz de él por aquí'", continúa el actor.

Pero la razón por la que aceptó volver a vestirse como su personaje en la serie de HBO es por amor: "Entonces me sacó un disfraz de Jon Snow y Rose (Leslie) me susurró al oído: 'No te amaré más si no te lo pones'. Así que eso hice".

Todos pensamos que si invitas a Kit Harington a una fista de disfraces y aparece como Jon Snow, triunfaría. Pues no fue así: "Los camareros que nos servían los canapés se me quedaban mirando en plan '¡Qué tío más triste! Mira que venir vestido de su personaje'… De verdad, pasé mucha vergüenza".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.