Se corta el pelo

Se corta el pelo

Kit Harington se corta el pelo y se despide de Jon Snow de 'Juego de Tronos' para siempre

Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow en 'Juego de Tronos', se corta la melena y abandona el estilo del personaje protagonista de la ficción de HBO.

Dicho y hecho. Hace unos meses Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow de 'Juego de Tronos', aseguró que en el momento en que la ficción de HBO llegase a su fin, él abandonaría estilo tan característico del personaje ya que le gustaría "alejarse y disfrutar del anonimato, cortarse el pelo, desvincularse del personaje, y hacer algunas otras cosas con un aspecto y tono completamente nuevos".

Y no ha tardado en hacerlo. Se han publicado unas imágenes en redes sociales en las que el intérprete aparece con el pelo corto y la barba afeitada, conservando tan solo el bigote.

Harington estaba obligado a mantener intactos su largo y rizado pelo cuando interpretaba el papel del hijo adoptivo de la familia Stark. Sin embargo, ahora ha aparecido con el pelo corto, una evidencia de que su participación en la serie ha llegado a su fin. ¿Estás llorando ya?

Después de la publicación de estas imágenes, la reacción de los fans no se ha hecho esperar y ya hablan del fin de una era. La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' llegará el próximo mes de abril y contará con tan solo seis capítulos.

Seguro que te interesa

El misterioso mensaje que ocultaban todos los capítulos de 'El Internado' que nadie había descifrado

Objetivo TV | Madrid | 24/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.