MINISERIE PARA TELEVISIÓN

MINISERIE PARA TELEVISIÓN

Keira Knightley, la voz de Campanilla en 'Neverland'

El nuevo proyecto del canal Syfy está inspirado en las novelas de J.M. Barrie, el creador de Peter Pan.

Keira Knightley
La actriz rompe con su novio. | GTres

Keira Knightley pondrá voz a la encantadora hada Campanilla en 'Neverland', la miniserie de televisión de Syfy inspirada en las novelas de J.M. Barrie, el creador de Peter Pan. La actriz británica se suma así esta miniserie para televisión de unas cuatro horas de duración y cuya historia es una suerte de precuela del cuento clásico de Barrie.

Así, Neverland relatará la historia Peter (Charlie Rowe) un niño de la calle al que capta el misterioso Jimmy Hook (Rhys Ifans). Peter y varios de sus amigos viajarán en un globo mágico hasta el País de Nunca Jamás, un extraño mundo donde vive una pirata sedienta de poder (Anna Friel). Allí los niños también se encontrarán con los espíritus de los bosques, capitaneados por el hada Campanilla.

Keira Knightley será quien ponga voz a este personaje que se creará mediante la última tecnología en animación y diseños en tres dimensiones. La miniserie de cuatro horas será emitida en la Syfy americana en diciembre de este año y estará dirigida por Nick Willing, que ya dirigió Alice, una miniserie sobre otro clásico: Alicia en el País de las Maravillas.

Europa Press | Los Ángeles | 11/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.