EN CABEZA EL REPARTO DE 'Harley Quinn' de DC UNIVERSE

EN CABEZA EL REPARTO DE 'Harley Quinn' de DC UNIVERSE

Kaley Cuoco tiene nuevo proyecto tras 'The Big Bang Theory' y no es lo que esperabas

La actriz Kaley Cuoco se encuentra inmersa en la última temporada de 'The Big Bang Theory' con la que se despedirá de Penny, personaje que le ha acompañado durante doce temporadas. Ahora, la intérprete ya tiene un nuevo proyecto entre manos, dar voz a 'Harley Quinn' en la serie animada que prepara DC Universe.

@objetivotv | Madrid | 04/10/2018

Kaley Couco, Penny 'The Big Bang Theory'
Kaley Couco, Penny 'The Big Bang Theory' | CBS

El final de 'The Big Bang Theory' está muy cerca, y es que solo queda una temporada para saber cómo terminará una de las sitcom más importante de los últimos tiempos. Por ello, los actores de la ficción, que han estado durante doce años dedicados a este proyecto, ya van perfilando nuevos trabajos con los que continuar su trayectoria.

Este es el caso de Kaley Cuoco a quien hemos visto durante todo este tiempo como Penny en la serie pero ahora tendremos que decir adiós a este querido personaje. Una despedida que también tendrá que hacer la intérprete quien ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

Cuoco encabeza el reparto de 'Harley Quinn', una serie animada sobre la villana de Batman que está preparando DC Universe y que ellos mismo han confirmado. En un principio se esperaba que fuese Margot Robbie, actriz que ha interpretado a Quinn en le cine, la elegida para el papel pero finalmente sus compromisos profesionales se lo han impedido.

Kaley, además, se va a encargar también de producir el proyecto a través de su productora Yes, Norman Productions basado en Warner Bros. Television.

La sinopsis de la serie contará como Harley intentará valerse por sí misma y convertirse en la "reina" criminal de Gotham City. También contará con Poison Ivy y un amplio elenco de superhéroes y villanos, viejos y nuevos, del universo DC.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.